+53 52154854 & +53 24 481339
icientifica@uho.edu.cu

Red de Bibliotecas participa en el Congreso Internacional Interdisciplinario de la Universidad Autónoma del Estado de México con la ponencia “La Inteligencia competitiva como factor clave de éxito en la dirección estratégica de instituciones educativas del siglo XXI” desarrollada por el director de nuestra la red el doctor Carlos Rafael Batista Matamoros. El congreso es uno de los mas importantes de esa casa de altos estudios y es una vía para establecer líneas de cooperación entre expertos de ambas instituciones.